Quick Step laminado

¿Por qué elegir un laminado Quick Step?

El suelo laminado Quick-Step es un producto de gran calidad por tener:


- Capa superior muy resistente que protege de las manchas, el desgaste, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos. Estructura de superficie en armonía con el diseño.

- Capa de diseño muy cuidada, con gran variedad de patrones que hace que parezca un suelo de madera real.

- Núcleo de HDF es muy duradero, estable y muy resistente a la humedad, junto a la capa de refuerzo lo sitúan por encima de la normativa europea.

- Sistema de anclaje uniclic patentado. Hace que la instalación de su suelo nuevo sea muy fácil, incluso en los rincones más pequeños de la habitación o bajo la puerta. Muy difícil que las lamas se abran entre si. Garantizado de por vida.

- Variedad de estilos: Trendy – combinación de colores vibrantes, Modern – aspecto y tacto limpios con formas y líneas minimalistas, Contemporary – colores equilibrados y elementos intemporales, Country – ambiente cálido con materiales naturales y tonos terrosos, Classic – estilo armonioso y elegante.

- Variedad de tamaños: planchas extra largas y extra anchas con biseles, planchas largas y anchas con o sin biseles, planchas estrechas con tiras de goma antideslizante, planchas estándar con o sin biseles, baldosas rectangulares o cuadradas con biseles.

- Accesorios de acabado idénticos con el suelo para cada solución.

- Scratch Guard: capa protectora adicional, ofrece hasta 10 veces más resistencia a los arañazos.

- Splash Warranty: mantenimiento muy fácil. La superficie está completamente sellada, impide que las bacterias, la suciedad e incluso líquido derramado puedan penetrar el suelo.

- Hydro Seal: exclusivo revestimiento impermeabilizante, evita que el agua penetre la junta. Unión antiestática repele el polvo y evita la acumulación de suciedad en el bisel.


En nuestra tienda podrá ver exposición de toda la colección.






Clic sobre el logo para ir a la página del fabricante.



facebook maximilian parquets

Avd. Gran Vía Asima, 9 - Polígono Son Castelló - 07009 - Palma de Mallorca - Tlf. 971 900 107 - E-mail: soraya@maximilianparquet.com
posicionamiento mallorca