Suelo vinílico

Liberty

Incorporan unos productos pioneros de las nuevas tecnologías de pavimentos de PVC, con un recubrimiento vinílico de hasta 0,7 mm de capa de uso.


Se fabrican en ditintos formatos:


1. lamas imitación a madera u otros acabados,


2. losetas imitación granito, piedra, cuero, óxido, pizarra, hormigón, sisal u otros acabados.


El agua ya no es un problema, 100 % IMPREMEABLES para poner en cocinas, baños y zonas húmedas, así como en zonas comerciales e industriales de su negocio, sin limitaciones de uso.


Además también disponible LIBERTY CLIC en sistema de instalación flotante con el patentado cierre UNICLIC sin pegamento reconocido a nivel internacional por su calidad.


CARACTERÍSTICAS:


El sistema Uniclic, permite la instalación del suelo en la mitad de tiempo, que los sistemas tradicionales de pegado. Al prescindir de cola, hace que la colocación sea mucho más sencilla y limpia a la vez que estable.


Puede ser instalado directamente sobre la mayoría de los suelos ya existentes, sin tener que realizar ninguna modificación ni reforma sobre dichos suelos.


Sus logrados diseños, con efectos increíblemente realistas (madera, piedra, etc…) aportarán a sus espacios un incomparable estilo y personalidad.


Gran resistencia al uso y confort, con fácil mantenimiento.


Grandes propiedades acústicas junto a su flexibilidad , lo convierten en el material ideal para vestir y decorar cualquier espacio.


VENTAJAS:


Antiestático

Excepcional confort

Logrados diseños

Gran Durabilidad

Resistencia a los golpes

Resistencia rayos UV ( no se decolora)

Calidez

Flexible

Uso doméstico y comercial

Fácil instalación

Sistema Uniclic

Fácil limpieza y mantenimiento

Antibacterias (superficie no porosa que evita su procreacción)

Aislamiento térmico


Puede ver toda la colección en nuestra exposición.





Clic sobre el logo para ir a la página del fabricante.



facebook maximilian parquets

Avd. Gran Vía Asima, 9 - Polígono Son Castelló - 07009 - Palma de Mallorca - Tlf. 971 900 107 - E-mail: soraya@maximilianparquet.com
posicionamiento mallorca